31 jul 2011

"Los 10 impactantes bailes que casi todo el mundo ha intentado copiar"

Como dice el titulo recientemente "Section TV" de la MBC ha clasificado a los 10 impactantes bailes que las gente ha tratado de copiar, ese paso clave de la coreografía que siempre recuerdas al escuchar las canciones.

El primer lugar lo ocupo Super Junior con "Sorry Sorry", luego las chicas de SNSD con "Gee" y "Hoot", el tercero fue Kara "Mister", para el cuarto Park Myung Soo so su danza Jjyo jjyo, el quinto lo ocupan las chicas de Brown Eyed Girls con "Abracadrabra", el sexto T-ara con su tierno "Bo Peep Bo Peep".
Para continuar sigue Uhm Jung Hwa "Don´t Know", el octavo para la integrante de 4Minute Hyuna con "Change", al noveno llego Psy´s con "Bird" y finalmente nuestro querido Kikwang de B2ST con su baile a lo americano.

Aquí les dejo el vídeo para que revisen los lugares:




Detalles del quinto álbum de Super Junior



Por fin! se ha revelado información sobre el quinto álbum de Super Junior :D

Se dice que el álbum esta programado para ser revelado el día 2 de Agosto, para ser primero disponible a través de el sitio de música en linea "Melon", "Dosirak", "Music Bugs" y "Naver".

Y que traerá 13 canciones, con su canción principal "Mr Simple", se refiere a la pérdida de esperanza y sueños que entregara un mensaje que se llevara a cabo a través de una coreografía agresiva que de seguro cautivara a todos los fanáticos.
Otra de las canciones incluidas al álbum es "Good Friends", "Opera", "Walk In", "Y" (compuesto por el miembro del grupo Donghe), "Silly Thoughts", "My Love, My Kiss, My Heart" (baladas de los chicos de KRY) como también "Be My Girl (la la la)", "Following My Memories", "Feels Goood" y el bonus track de Super Junior M "Perfection".

Por último se revelaran dos teaser de "Mr Simple" el 1 de Agosto, que estaran disponibles en las cuentas oficiales de Facebook Super Junior y SM y en la cuenta de youtube de SM entertainment.





DBSK (Homin) confirma nuevo álbum japones


Debido a la gran recepción que han tenido con su último éxito "SuperStar" los chicos de Homin han confirmado el lanzamiento de un nuevo álbum para el día 28 de Septiembre, este sería el primero como dúo".

Se dice que el álbum incluira trece canciones, seis temas que han sido confirmados las cuales son la versión japonesa de "Keep Your Head Down" y "Maximum", incluyendo ademas "SuperStar", "I don´t Know", "Thank you My Girl" (utilizada en la campaña de 7net) y "I Think U Know".

En este momento Dbsk se encuentra promocionando su reciente single "SuperStar", que ha alcanzado el puesto numero dos en la lista Oricon y el numero uno en el Oricon Daily.

*Felicidades a los chicos y esperamos con ansias su nuevo álbum! ^_^



Key Volverá a Corea por el "Thousand Sunny"


Key de Shinee a publicado por el Me2day oficial lo siguiente:

"Como (estamos) retornando a Corea en el Thousand Sunny, puede que tome algún tiempo"

Junto a este post a colgado una foto en la que sale junto a Luffy (personaje de animación de la serie llamada One piece) que viaja a bordo de un barco llamado Thousand Sunny.

A esta foto los fanáticos han respondido:

"En Japón eres lindo también", "¿Cuando vuelve? y "Quiero verte!"

Mientras tanto los chicos en Japón han participado activamente en las ciudades de Fukuoka y Nagoya para el "Shinee Japan debut Premium Reception Tour"




Inkigayo (Teaser: próxima semana)

Debido al tiempo no pude subir el Inkigayo de esta semana, el ganador fueron las chicas de Miss A nuevamente :D FELICIDADES!

Pero la próxima semana se viene el regreso de Super Junior y aquí les dejo el teaser a todas las ELF´S (incluyéndome :p), bueno a todos disfruten :D:



2PM - I'm Your Man (MV)

2PM vuelve con un nuevo PV, disfrútenlo:

Teen Top - "Don’t Spray Perfume” (Dance Version)

29 jul 2011

A Pink celebra sus 100 días!



Las chicas están celebrando sus 100 días desde su debut en el programa musical "M! Countdown" de Mnet el 21 de Abril de este año. Ademas de darles agradecimientos a todas sus fans A Pink ha dicho que están preparando un evento sorpresa.

Por los sitios oficiales de A Pink (Facebook-Cafe y Wagle) lanzo un vídeo de agradecimiento.
Y en respuesta a este una fans comento:

"No se puede engañar a nosotros!", Y mostró un lado lindo.

Por último los aficionados también las han felicitado dejando les mesajes y regalos, escribiendo: "Cien días de A Pink!".


*Espero que esto sea el principio de una gran carreras para las chicas!! :DDD


Nuevo single japones de FTIsland



FTIsland ha anunciado que sacaran un nuevo single japones con el titulo "Let it Go!", pero eso no es todo porque la canción con el mismo nombre del single será utilizada para un programa musical de la Televisión Asahi llamado "Street Fighter" (programa con artistas aficionados).

Ademas se dice que la banda inicio una gira por el país Nipon, partiendo desde Nagoya el día 29 de Junio, de ahí por Osaka, Tokio y Fukuoka en el mes de Julio. El recorrido termino el día de hoy en Budokan.
En Agosto los chicos volverán a su tierra natal con un concierto de dos noches, marcando un nuevo comienzo de una gira por Asia.





Shinee tendra un evento debut en Japòn


Shinee celebrarà su evento debut el dia 28 de Julio en el Tokyo Nakano Sun Plaza. Los chicos realizaron su primer single "Replay" - Kimi wa Boku no todo, entre otras. Y recientemente han anunciado el segundo lanzamiento con "Juliette" para el 29 de Agosto.

Este evento continuara hasta el 11 de Agosto, ya que visitaran variadas ciudades de Japòn, para terminar Shinee habra a tendido a unos 30.000 fans aproximadamente.

Aquì les dejo algunas fotos:


Tres fotos continuas de ZE:A


Recientemente Junyoung, hyungshik y Minwoo compartieron un recor de sacar tres fotos continuas en Me2day.

Los chicos escribieron:

"Linea Maknae y fotos del lìder conmemorial" "Heart For 2 " Figthing!. "Porfavor, esperemos que nuestra etapa de esta noche en Music Bank salga bien"


Las respuetas de los internautas antes esto fueron:

"Con ganas totalles de verllo
!", "Se captura en vivo", "¿Dónde está Kwanghee oppa?" y "ZE: A, haganlo bien"


ZE:A - "Heart For 2" (Short MV)

Los chicos de ZE-A han comenzado a promover una de las pistas del álbum que sacaron recientemente, Hert for 2" es el nuevo vìdeo musical con un estilo muy diferente que nos mostraron en Watch Out.

A continuaciòn les dejo el vìdeo, disfruten:



28 jul 2011

M! Countdown (28/07/2011)

Las ganadoras de esta semana han sido las chicas de Miss A!! :DD ..... FELICIDADES!




ComeBack´s :





Mas presentaciones:










El Comeback de 4Minute se retrasa?



Supuestamente las chicas de 4Minute tenían programado hacer su reaparición en Japón este mes de Agosto, sin embargo, la fecha del lanzamiento del single se ha retrasado.
Esto fue publicado en el sitio web oficial de las chicas publicando:

"El quinto single japones titulado "Heart to Heart" estará para el día 7 de Septiembre en lugar de la fecha prevista anteriormente, osea el 24 de Agosto.

Un representante de la agencia Cube entertainment dijo:

"No hay ninguna razón en particular por el retraso, esto es debido solo algunos contra tiempos para impulsar el procedimiento".

Heart to Heart será lanzado en tres versiones diferentes: CD + DVD (tipo 1) - CD + DVD (tipo 2) y solo el CD.


"Music Bank" se prepara para un tour Mundial


El día 27 de Julio los representantes de la KBS del programa "Music Bank" se ha reunido con los periodistas y anunció que ira tomar el programa musical mas popular para una gira mundial.
A partir de Octubre se dará inicio a la gira mundial en New York, antes de ir a China en Noviembre, luego será por Vietnam y Europa para el año 2012.

Debido a la gran popularidad en Europa la onda "Hallyu", la KBS ha dicho que por el momento están vigilando el fenómeno que han producido en aquel país.

Por último el director ha revelado lo siguiente:

"Despues de la onda Hallyu, los representantes locales de conciertos han estado haciendo constantes visitas a  la cadena de televisión KBS para discutir la posibilidad de celebrar un concierto allí"


* Que genial que ocurran estas cosa! me alegro por la gente de Europa :D esperemos que algún día sea mas allá de Europa! :P



2PM -“I’m Your Man" (MV Teaser Japan)



Hace unas semana 2PM lanzo su primer teaser de un vídeo para su nuevo single japones "Im your man".Hoy se puede ver la previa de este nuevo Pv que fue emitido por la cadena Mazamashi TV junto algunas fotos.


Denle un vistazo al siguiente teaser:

Minzy muetsra foto del ensayo "Ugly"

Recientemente Minzy de 2NE1 ha revelado una foto del detrás de escena del ensayo del último MV  llamado "Ugly".
Esta ha puesto en su Me2day:

" Locas unnies que están practicando para "Ugly". Tenían dificultades para filmar el vídeo musical.
  Debemos darle un premio. Todos aplaudan!"

Los aficionados al responder colocaron cosas como: "Unnies son tan cool", "Ugly es lo mejor" y "Quiero ver la presentación de inmediato"

Podemos ver en la foto a los bailarines que las acompañan :D




SHINEE - Juliette Versión Japonesa (TEASER)


Los chicos de Shinee regresan a japón con un nuevo PV de la versión coreana Juliette, seria mucho mejor que sacaran una nueva canción con un nuevo vídeo verdad??

27 jul 2011

BoM - “Without You” (MV debut)


Disfruten:


* Les deseo suerte en su camino a estos chicos! :D , uno de los integrantes era compañero de entrenamiento de los chicos de Block B

L.Joe de Teen Top viajando en el metro!


L.Joe de Teen Top recientemente a tenido que viajar en metro debido a las calles inundadas que provocan el trafico en la carretera.

Este el 27 de Julio a colocado en twitter:

" Esta lloviendo mucho, así que estamos viajando en metro con nuestro manager hyung ~ los daños van en aumento debido a la pesada lluvia . Espero que no hayan mas daños por la lluvia.

Las inmediatas respuestas de los internautas fueron: "Yo quiero estar donde el esta", "Eres de tan buen corazón que piensas en las personas que están afectadas por las lluvias" y "Ten cuidado".



Foto grupal del regreso de Super Junior


Luego de liberar 10 fotos individuales, Super Junior ha lanzado esta foto grupal
algo bizarra y graciosa. Algunas ya publicadas fueron combinadas con algunas fotos nuevas.
¿Ya puedes reconocer el concepto? ....

Bueno falta muy poco para saber el resultado de estas grandes pistas que los chicos nos han revelado, esperen atentos al MV "Mr Simple" :D

Por último y lo mas importante, se ha confirmado que los chicos tendrán una conferencia de prensa que será compartida en todo el mundo a través del Facebook y el canal de Youtube (oficial). Esta se realizara el día 4 de Agosto como celebración de su quinto álbum en el hotel "Imperial Palace" en Seul.

La SM ha dicho:

"Debido a alto nivel de interés de las fans internacionales de Super Junior, hemos decidido retransmitir en directo la conferencia de prensa. Tomaremos las preguntas de las fans por medio de Facebook el 1 de Agosto"
Y ademas el vídeo será mostrado en la conferencia por primera vez :DD

* Que genial no!?





Décima y última foto del regreso de Super Junior


Y el último debía ser la cinderella Heechul , como se ha dicho las canción principal se llamara "Mr Simple" .... algo que en la SM se esta haciendo común. ¿Que otro Mr saldrá? XDD
y saldrá al aire el 2 de Agosto en Corea por lo tanto aquí la tendremos el 3 ! :DD

* Falta poquito ...

Teen Top - "Don’t Spray Perfume” (Tras de escena)


* Son muy lindos! me encanta la parte en que ve colocan a medir su fuerza :P

JYJ sacara un álbum coreano este año :D



la fecha no esta fijada pero JYJ dijo que su meta para este año era sacar un album coreano. ademas kim jaejoong en una entrevista ha dicho: "espero finalizar la fecha de venta pronto, pero actualmente no se esta seguro y queremos agredecerles a las fans coreanas ya que estamos preparando un album coreano" ^^
ojala que lo puedan hacer despues de todos los probemas y cancelaciones que ha tenido JYJ asi que fighting JYJ!!!!

2NE1 - "Ugly" (MV)

26 jul 2011

"You & I" el siguiente track de Boyfriend



Boyfriend ha decidido seguir sus promociones con una de las pistas de su single "Boyfriend". La canción elegida "You & I" fue la mas bien recibida por los fans y críticos de música.
A diferencia del concepto dulce con en el que debutaron, los chicos están trabajando para alcanzar un concepto de hombre frío para capturar los corazones de las fans.

Por último estos se han unido con compositores como Brave Brothers y con el equipo de baile DQ (coreografos de Mblaq,B2ST y Rain) para reflejar su cambio de imagen en su nueva coreografía.



Encuesta: "Con cual chico ídolo saldrías de paseo en primavera"


Recientemente la SBS lanzo una encuesta donde se pidió a las idolas femeninas y miembros de "Inkigayo"que respondieran: "¿Con cúal ídolo masculino te gustaría salir en primavera?

El primero lugar fue ocupado por GDragon de BigBang, las respuestas a esta elección fueron:

"Es un fashonista, así que tiene buen para la moda" y "El ayudaría a su novia en la moda también"

De ahí le siguen U-Know (DBSK) y Kwanghee (ZE:A) empatados en el segundo lugar, TOP (BigBang) junto a Hwa Jung Yong (CNBlue), el cuarto es para Yoon Joon Doo y su compañero de grupo Lee Kikwang va al quinto lugar.


* GD por fashion!? jajsaj que amor no? esas encuesta locas que hacen siempre :p



¿Alexander en una nueva agencia?



El ex-miembro de U-kiss Alenxader se ha unido a una nueva empresa del entretenimiento, este tendrá una reunión en Hong Kong con las fans, programada para el día 6 de Agosto.

La nueva agencia es la M Plus entertainment y esta ha comentado:

@MPlusEntNews: "Hola!, cinco ganadores de Loterry en la reunión de fans le podrán dar a Alexander un tesoro o una carta escrita. Por favor denos su apoyo e interés.

Este post es en relación al fanmeting que se realizara en Hong Kong.

* Fighting a Xander!!


Novena foto del regreso de Super Junior

Pues ahora si que falta muy poco para todas las fotos, hoy ha sido el turno de Siwon de mostrarnos un adelanto de su nuevo look.
Ademas se ha dicho que el titulo de su nuevo track se llamara "Mr. Simple" y los veremos de vuelta el día 2 de Agosto :D


Foto impacto! XD


Teen Top - "Don’t Spray Perfume” (MV)



El vídeo de Teen Top ya ha salido al aire, solo aguantare todo el aire porque realmente lo ame!!! XD *__* es muy lindo y los pasos igual.

Las dejo que disfruten:

25 jul 2011

Octava foto del regreso de Super Junior


Con un look extravagante nuestro Yesung es el numero 8 de las fotos reveladas por la SM para el comeback de Super Junior :D

Teen Top: fotos oficiales para "Roman"






"Protect the Boss" posters oficiales

El próximo drama en que actuara Jaejoong ya ha revelado dos posters oficiales para su promoción.


Septima foto del regreso de Super Junior


Ya ha salido las septima foto con un estilo extravagante vemos que es nada mas que Wookie :D
cada vez es menos lo que queda para tener las 10 fotos!

¿Quien será el proximo *__*?

After School Red - "“In the Night Sky“" (MV)


Luego de lanzar un teaser y el debut en escenarios las chicas porfin han lanzado el MV completo, con un concepto mas sensual.

Disfruten:




After School - Bang! (PV)

Ya ha salido el vídeo debut en Japón de las chicas de After School "Bang!"

Disfruten:

Miss A - "GoodBye Baby" (Ensayo)



* A que me emcanta la coreo! es muy genial sobre todo la parte antes del coro y el principio:P

Informaciòn: Flashmob Chile nueva fecha!


Chicos si recuerdan hace tiempo les comente sobre este flashmob que se darìa en nustro país por distintas regiones.
Se ha cambiado la fecha para el de Santiago, este será el día 6 de Agosto, el lugar esta por confirmar.
Y mañana 26 de Julio habrá un ensayo a las 14:00 cerca del la estación Santa Lucía (lugar en el que se juntarán para partir al destino)

Aquí les dejo vídeos de lo que se bailará:

- SNSD - GEE:



- DBSK/Homin - KYHD



Para mayor informaciòn y ver los ensayos vean la siguiente página :P

http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=246394015375315

24 jul 2011

Sexta foto del regreso de Super Junior



Pues esta vez es el turno de nuestro tierno Sugmin :DD. Ya hemos visto de los primeros a Eunhyuk siguiendoles Leeteuk, Donghe,Shindong y Kyuhyuk.

*Ya quiero ver a los demas !! *__*


ComeBack´s de Inkigayo

Siento no subir el Inkigayo de esta semana debido al tiempo no pude hacerlo, pero si les traigo el adelanto de lo que se viene la próxima semana :D

Disfruten:


22 jul 2011

Quinta foto del regreso de Super Junior


Hace poco fue revelada la foto de Shindong y ya tenemos a uno mas, nuestro querido Kyuhyun es el quinto teaser de foto para el regreso de SuJu :D


After School en "Dancing with the stars"

Cuarta foto del regreso de Super Junior



El primero en sorprendernos fue Eunhyuk el monito XDD , luego le siguió Donghe y Leeteuk.
Pues el cuarto es nada menos que Shindong. :D


Ya quiero que pasen los días para ver los demas look´s de SuJu.


Teen Top - "Don’t Spray Perfume” (Teaser 2)

Ya hemos visto el primer teaser donde las escenas no son muy claras, pues ahora los chicos nos traen un segundo teaser donde si nos deja claro y nos muestra la identidad de la misteriosa chica que es la actriz Park Si Yeon (32).

Disfruten:


21 jul 2011

Infinite: Mas fotos individuales de su nuevo concepto

Como les había mostrado en la entrada anterior los chicos comenzaron a lanzar fotos individuales de su nuevo concepto, hoy han salido mas y aquí se las dejo.

Disfruten:









A que L sale muy bello acá no!!? pero igual muero salen todos hermosos :PPP


2PM - "Give It To Me (MV)

El día 21 de Julio los chicos de 2PM dieron a conocer su nuevo MV de la canción "Give it to Me" disponible en  el álbum Hand Up a través de su cuenta oficial de Youtube, ademas la noticia se dio a conocer también por la cuenta de Twitter JYP entertainment.

Esta canción es utilizada para la banda sonora de la película "Blind" protagonizada por la actriz Kim Ha Neul y Yoo Seung Ho.

Aquí les dejo el vídeo, disfruten:





Infinite: fotos individuales de su concepto

Los chicos luego de revelar su MV han publicado mas fotos del concepto de su nuevo álbum "Over the Top", desde su debut los chicos han ido madurando y nos traen cada vez mas una imagen mas masculina y fuerte.

Aquí les dejo las fotos :DDD