Doramas del Año

ATHENA 


Grupo de terroristas conocido como "Athenas" y liderado por el cerebro perverso Son Hyuk amenaza a Corea del Sur y el mundo. Corresponde ahora al agente especial Lee Jung Woo del NTS (servicio Nacional Anti terrorista) para hacer fracasar su conspiracion aterradora. Jo Soo Young, la hija del presidente de Corea del Sur, es secuestrada y escondida en Italia. Jung Woo y su equipo tiene la tarea de encontrarla y traerla de regreso.


Dream High
Seis estudiantes de las Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama demuestra el lado real de la industria del entretenimiento.
.



My Princess


Una estudiante universitaria normal, Lee Seol, descubre que ella es la princesa desaparecida de Corea. El nieto del Grupo Daehan , Park Hae Young, es puesto a cargo de la educación de Lee Seol en la adecuada etiqueta y los protocolos imperiales. Por la disputa de la herencia del presidente del grupo Daehan, Lee Seol y Park Hae Young se harán daño el uno al otro, sin embargo el sentimiento de protección saldrá a flote y entre ellos se formará un gran lazo de amistad y eventualmente surgirá el amor, ya que pasarán momentos divertidos e intensos.

 Paradise Ranche

 Cuenta la vida de una pareja que se casó a una edad temprana que al final se divorciaron, aunque la pareja se enamora el uno al otro, una vez más. Hang Dong Joo (Max ChangMin) es el hijo de la familia de los chaebol. Él compite con Seo Yoon Ho (Joo Sang Wook) por el amor de Lee Da Ji (Lee Yeon Hee). Seo Yoon Ho fue a América con sus padres cuando era niño y ahora es el presidente de un centro vacacional. Cuando él visita la Isla de Jeju se encuentra y se enamora de Lee Da-Ji.

Heartstrings


El drama se llevará a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto y la actuación, y la literatura Jung Yonghwa interpretará el papel del vocalista de una banda llamado Lee Shin, quien es conocido por llevar una fuerte pasión por la música,nada ajeno a la realidad. Mientras que Park Shin Hye interpretará el papel de Lee Kyu Won, una estudiante brillante y sobresaliente de una familia prestigiosa, y se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea. Song Chang Ui interpretara a un exsitoso Productor de Musical Que rregresa a Corea , el Se enamora De Park Shin hye , eso Probocara un enfrentamiento amoroso Con Jung Yong Hwa.

Secret Garden

Una historia de amor, que se encuentra entre el mundo del juego y de la realidad. Kim Joo Won (Hyun Bin) es un chaebol [hijo de padres ricos] que opera una tienda departamental, pero su personalidad arrogante piensa que el es irresistible y por ser rico puede obtener todo lo que quiere es muy tieno asu manera aunque nunca habia sido rechazado hasta que cambia después de conocer a Ra Im (Ha Ji Won)quien es una chica un tanto masculina y es la doble en peliculas de accion.

Kim Joo Won y Ra Im no se llevan muy bien y tienen discusiones cada vez que se encuentran. Pero él se enamora de ella, a pesar de sus estatus y su visión de la vida, durante la historia pasan eventos fantasticos para unir a estos personajes.

49 Days
Cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de coche a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el alma de Song Lee Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Lee Kyung se encontrará con Han Kang, descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días entonces ella va a sobrevivirá.


City Hunter

Park Min Young interpretará a Kim Na Na quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (la Casa Presidencial Coreana). Allí, conocerá a Lee Yoon Seong (Lee Min Ho), que forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien terminará enamorada.
Lie to Me

Lie To Me es una comedia romántica que trata sobre Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye), una mujer soltera que miente diciendo que está casada para que su amiga de colegio no moleste diciendo que sigue soltera. Hyun Ki Hoon (Kang Ji Hwan), se convertirá en su falso “marido” por unos cuantos malentendidos. El personaje masculino es, al más puro estilo coreano, un chaebol heredero de una cadena hotelera. Hyun Sang Hee (Sung Joon ) es el hermano menor de Ki Hoon, quien desaparece 3 años porque estaba enamorado de la prometida de su hermano mayor Yoon Joo (Jo Yoon Hee ). Al darse cuenta de los sentimientos de su hermano menor Ki Hoo decide abandonar su amor y no casarse. Ahora su hermano y su ex-prometida han regresado. Será qué estos dos hermanos se enamoran siempre de la misma mujer?

The Best Love

Ae Jung es miembro de una banda femenina que está en el cima. Cuando entra en un programa de variedades para fingir el matrimonio con una estrella (Cha Seung Won), se enreda en un triángulo amoroso junto con su compañera de banda (Yoo In Na). Joo Yoon Pil es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.